Cámbiate de Universidad| UCAV Online

Vengo de otra universidad

Comienza, continúa o completa tu formación universitaria cómodamente en una institución de prestigio. En UCAV te lo ponemos fácil.

Adapta tu titulación al nuevo espacio universitario europeo

Si has finalizado una diplomatura o una ingeniería técnica, puedes adaptarla a una titulación oficial de Grado a través de un curso de adaptación a grado o pasarela.

La Comisión de Reconocimiento y transferencia de créditos de la UCAV realizará un estudio personalizado de las materias de la titulación que has cursado y te reconocerá créditos por:

  • Materias de la titulación de acceso que concedan competencias del Grado.
  • Otras enseñanzas universitarias que estén relacionadas con las competencias del Grado.
  • Experiencia laboral o ejercicio profesional que estén relacionados con las competencias del Grado.

Así, para obtener el grado oficial, tendrás que cursar únicamente:

  • Asignaturas que no se impartían en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias son nuevos respecto al plan antiguo.
  • Trabajo Fin de Grado (TFG) de 12 ECTS.
  • Asignaturas que eran optativas en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias pueden no haber sido adquiridos.

Es posible que en sólo un año y estudiando online puedas obtener tu título de grado en la UCAV.

Además, puedes cursar también un máster oficial, siempre cumpliendo los requisitos específicos y criterios de evaluación de méritos que establezca la Universidad.

Retoma de nuevo tu carrera o cámbiate a la UCAV

Si empezaste una diplomatura, licenciatura, ingeniería técnica o superior pero no llegaste a finalizar, o estás estudiando en otra universidad también puedes obtener el grado oficial en la UCAV. Del mismo modo, puedes enviarnos tu expediente con las asignaturas aprobadas, y la Comisión de Reconocimiento y transferencia de créditos de la UCAV realizará un estudio de convalidaciones, en el que no sólo contará tu expediente universitario, sino también otra formación universitaria relacionada que hayas cursado y tu experiencia profesional.

Así puedes terminar tu grado oficial, estudiando de una forma cómoda, online y a tu ritmo y de forma compatible con tu trabajo, y posteriormente podrás tener acceso a un máster oficial para profesionalizarte o especializarte en tu formación.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Descubre más sobre UCAV
Te informamos sin compromiso