Estudia siempre acompañado | UCAV Online

Tutorización

Te acompañamos durante todo tu recorrido académico.

La modalidad de estudio online o a distancia de la UCAV, se nutre de la reconocida metodología abierta de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza online.

La metodología que aporta SEAS aúna las ventajas de la formación presencial y la flexibilidad de los estudios a distancia, a través de las últimas técnicas de estudio online y las más innovadoras tecnologías, dando como resultado una de los sistemas de estudio más exitosos para el estudio online.

El alumno está acompañado en todo momento durante su estudio, tutorizado por un grupo de profesionales expertos que le acompañan y le apoyan durante el proceso. Es el alumno quien marca los tiempos del estudio junto con su Tutor para adaptarlo a su vida diaria y flexibilizar al máximo los horarios con el objetivo final de que éste finalice la titulación con éxito.

Para facilitar la cercanía entre el equipo de la Universidad y los alumnos, UCAV Online pone a disposición de los estudiantes diversas vías de contacto, tanto con el profesor como con el personal administrativo.