Saludo de la Rectora | UCAV Online

Saludo de la Rectora

Ofrecemos al alumno una educación integral, completando el rigor científico y académico propio de la docencia y de la investigación, con un trato personalizado gracias a un sistema de tutorías que atiende, de forma individual, las necesidades académicas y personales del alumno.

En nombre de toda la comunidad universitaria y en el mío propio, le damos la bienvenida a la Universidad Católica Santa Teresa de Ávila.

Nuestra Institución se caracteriza por el compromiso en la formación de nuestros alumnos. Detrás de cada modelo universitario se esconde un modelo de hombre: nuestra Universidad se sustenta sobre el que propone el humanismo cristiano.

Ofrecemos al alumno una educación integral, completando el rigor científico y académico propio de la docencia y de la investigación, con un trato personalizado gracias a un sistema de tutorías que atiende, de forma individual, las necesidades académicas y personales del alumno. A través de SEAS, nuestro socio tecnológico y aliado en este magnífico proyecto de educación on line, tenemos como propósito que el alumno sienta el apoyo de los profesores siempre que lo necesite.

En la UCAV integramos en todas las facetas de la educación los principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible, para preservar así en el futuro la integridad del medio ambiente y la viabilidad de la economía. Promovemos que las generaciones actuales y venideras contribuyan a la justicia social.

Somos una Universidad abierta al mundo, con estudiantes de muy diversa procedencia y siempre bien recibidos. Ávila, cuna de Santa Teresa de Jesús, situada al abrigo de la Sierra de Gredos y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, favorece nuestra proyección nacional e internacional, ahora también a través de la Red de Redes.

Las puertas de la Universidad Católica Santa Teresa de Ávila están siempre abiertas para todos ustedes.