Máster en Pensamiento Cristiano | UCAV Online

Máster en Pensamiento Cristiano

Comprende la historia del pensamiento humano, sus principales autores, sus recursos filosóficos y el pensamiento cristiano

60 ECTS

El Máster en Pensamiento Cristiano te permitirá especializarte en la filosofía y el humanismo cristiano, a través de un programa de estudios avanzados, creado sobre la base de los contenidos doctrinales e ideológicos de la fe católica, en el que estudiarás la solución de los problemas humanísticos, culturales y éticos del mundo contemporáneo.

Si tienes interés en la religión católica y pensamiento cristiano, y quieres obtener una sólida formación humanística, UCAV Online te da la posibilidad de desarrollar, a través de este máster, una visión particular de la comprensión cristiana sobre el hombre, el mundo y la historia.

Gracias al Máster en Pensamiento Cristiano serás capaz de razonar los principios que han regido las diferentes corrientes y escuelas filosóficas cristianas, conocerás los problemas sociales y las soluciones que plantean desde el Magisterio de la Iglesia y estarás preparado para explicar las teorías, los debates y los argumentos fundamentales sobre la existencia, esencia y atributos de Dios.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

¿Cuándo matricularse?

Abierto plazo de inscripción. ¡Especialízate con nosotros!

Estudia con nosotros la filosofía e historia del pensamiento cristiano sobre el hombre, el mundo y la historia. ¡Solicítanos información sin compromiso!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Avanzar en tu carrera es posible
Nosotros queremos ayudarte