Máster en Estudios Humanísticos | UCAV Online

Máster en Estudios Humanísticos

Adquiere una visión global sobre la historia del pensamiento humano, con una atención particular a la construcción del pensamiento cristiano

60 ECTS

Si te apasiona la historia, los distintos movimientos filosóficos, las obras y autores más relevantes de la literatura universal y las principales manifestaciones artísticas, en UCAV Online te ofrecemos la formación más completa sobre humanidades y ciencias sociales.

Con el Máster en Estudios Humanísticos tendrás la seguridad de obtener una formación cultural de primer nivel, a través de una metodología a distancia, combinada con un acceso a un campus virtual donde poder contactar con profesionales de las diferentes ramas de humanidades.

Cada una de las asignaturas del Máster en Humanidades te proporcionará conocimientos sobre historia, filosofía, literatura y arte, que no sólo te servirán en tu carrera profesional, sino como un complemento sólido en tu propio crecimiento personal.

¿Cuándo matricularse?

Abierto plazo de inscripción. ¡Especialízate con nosotros!

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Adquiere con nuestro máster una formación cultural completa, desde la literatura universarl hasta la construcción del pensamiento cristiano. ¡Infórmate sin compromiso!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Avanzar en tu carrera es posible
Nosotros queremos ayudarte