Máster en Dirección de empresas |Máster en Gestión de PYMES | UCAV Online

Máster en Dirección de Empresas

Adquiere una visión global de la dirección de empresas convirtiéndote en un profesional polivalente

69 ECTS

¿Quieres convertirte en un profesional? Este Máster en Dirección de Empresas que te ofrece UCAV Online es una titulación superior que te proporcionará un conocimiento específico de la dirección de empresas, conociendo las variables más decisivas para el éxito empresarial.

Se compone de tres bloques fundamentales: en el primero se analiza la contabilidad desde la perspectiva de la dirección y su implicación en la estrategia. El segundo bloque del máster en gestión de PYMES tiene un carácter más técnico y se fundamenta en la normativa financiera y sus implicaciones fiscales. Por último conocerás también los aspectos más directivos y de gestión de personal, en el tercer y último bloque.

Como ves, el máster en dirección de empresas te proporcionará una visión global de las diferentes estrategias de contabilidad financiera y contabilidad de costes. Conocerás las técnicas de análisis de los estados financieros y las implicaciones fiscales de las inversiones. Serás capaz de asumir con garantías la dirección comercial de una empresa tomando decisiones estratégicas que garanticen el crecimiento y desarrollo empresarial.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Prácticas en empresa

UCAV Online ofrece a sus alumnos matriculados en los títulos propios de Máster, Especialista y Experto la posibilidad de complementar y ampliar su formación académica, mediante la realización de un período de prácticas extracurriculares en empresas y entidades de sectores afines a la titulación cursada.

No dejes escapar esta oportunidad de desarrollarte profesionalmente adquiriendo las competencias profesionales que el mercado laboral demanda en la actualidad. ¡En UCAV Online te ayudamos a conseguirlo!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Avanzar en tu carrera es posible
Nosotros queremos ayudarte