Grado en Ingeniería Informática | UCAV Online

Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información

Titulación universitaria oficial, en ingeniería de tecnologías de la información y las comunicaciones.

240 ECTS

Si te apasiona la informática y quieres dedicarte a ella profesionalmente, en UCAV Online te lo ponemos fácil. Nuestra metodología online te permitirá estudiar desde cualquier lugar, utilizando materiales de estudio específicos y un sistema de tutorización continua y personalizada.

El Grado en Ingeniería de Sistemas te permitirá redactar, planificar, desarrollar, dirigir y firmar proyectos del ámbito de la ingeniería informática. Obtendrás la formación más adecuada para desarrollar y mantener sistemas, servicios y aplicaciones informáticas, para realizar mediciones y peritaciones de este tipo de sistemas.

En este Grado en Ingeniería Informática los conocimientos técnicos se complementan con nociones de economía y derecho, necesarias para el adecuado complimiento de normas y reglamentos del sector informático, lo que te permitirá desenvolverte adecuadamente en el mercado laboral.

Como salidas profesionales podrás optar, entre otras, a: auditor y consultor TIC, director de investigación y desarrollo, administrador de bases de datos, desarrollador de software y aplicaciones, analista de sistemas, experto en seguridad y redes, ingeniero de sistemas o ingeniero de proyectos.

Además, UCAV Online te ofrece la posibilidad de cursar simultáneamente este Grado y el Grado en ADE, obteniendo así una Doble Titulación Oficial y multiplicando tus posibilidades laborales. También puedes especializarte en ciberseguridad a través de nuestros programas en colaboración con Deloitte: Máster en Ciberseguridad o Diploma en Ciberseguridad.

Si ya comenzaste tu carrera de informática (técnica o superior), o terminaste pero con otra especialidad, te convalidamos asignaturas para que continúes tu formación en este programa de Grado.

Abierto plazo de inscripción

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Convalidaciones
¿Ya empezaste a estudiar y tienes asignaturas aprobadas? ¿Quieres cambiar de Universidad y continuar tu grado en UCAV? No tendrás que empezar de nuevo. Consulta los planes de convalidaciones de asignaturas que te ofrece UCAV y gradúate en el menor tiempo posible. Además, si tienes experiencia profesional, UCAV te ofrece la posibilidad de obtener un reconocimiento de créditos
Material de estudio

Los materiales docentes, en formato digital, están incluidos en el precio de matrícula, y han sido elaborados específicamente para cada materia.

Plan de estudios

Consulta todas las asignaturas aquí.

Descuentos y financiación

En UCAV ofrecemos fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

El Grado en Ingeniería de Sistemas de UCAV online es sin duda uno de los más completos en el sector de la informática: reúne calidad y flexibilidad durante el estudio y te ofrece numerosas opciones profesionales. Es sin duda tu mejor opción. ¡Infórmate sin compromiso!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Ahora con un precio increíble
Si nos dejas tus datos, te informaremos sin compromiso