Grado en Economía | UCAV Online

Grado en Economía

Titulación oficial en los ámbitos de gestión, asesoramiento y evaluación de asuntos económicos.

240 ECTS

Nuestro Grado en Economía está enfocado a la realidad empresarial actual. Las empresas no necesitan sólo graduados, necesitan profesionales polivalentes, resolutivos y que sepan asumir responsabilidades.

En UCAV Online queremos que puedas estudiar economía online profundizando en los problemas reales de la empresa, para conseguir desarrollar tus capacidades profesionales de una forma práctica y que no te quedes sólo en cuestiones teóricas.

Estudiar economía te aporta diferentes opciones profesionales: como consultor y analista de comercio internacional, nacional o local, ocupando puestos de responsabilidad en entidades financieras o de seguro, realizando estudios para instituciones públicas o privadas o bien en organismos internacionales, para instituciones como la Unión Europea o Naciones Unidas.

Una vez graduado, puedes completar tu formación con nosotros a través del Máster Oficial en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Convalidaciones
¿Ya empezaste a estudiar y tienes asignaturas aprobadas? ¿Quieres cambiar de Universidad y continuar tu grado en UCAV? No tendrás que empezar de nuevo. Consulta los planes de convalidaciones de asignaturas que te ofrece UCAV y gradúate en el menor tiempo posible. Además, si tienes experiencia profesional, UCAV te ofrece la posibilidad de obtener un reconocimiento de créditos
Material de estudio

Los materiales docentes, en formato digital, están incluidos en el precio de matrícula, y han sido elaborados específicamente para cada materia.

Estudia como si estuvieras en el aula

Ahora en UCAV online puedes asistir a clases virtuales en directo o reproducirlas en diferido cuando quieras sin moverte de tu casa.

Abierto plazo de inscripción

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Plan de estudios

Consulta todas las asignaturas aquí.

Descuentos y financiación

En UCAV ofrecemos fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Ahora que ya sabes cómo graduarte en Economía en UCAV Online, ¡no lo pienses más! Formación flexible y online, materiales específicos, tutor personal… ¿Necesitas más razones para estudiar con nosotros? ¡Infórmate ahora!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Ahora con un precio increíble
Si nos dejas tus datos, te informaremos sin compromiso