Derecho y ADE | Doble grado en Derecho y ADE | UCAV Online

Grado en Derecho + Grado en ADE

Obtén una doble titulación oficial en UCAV Online. La preparación más completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa.

En UCAV online puedes estudiar este doble grado en derecho y ADE para convertirte en un profesional exigente y eficiente en estas disciplinas y con capacidad de adaptación, características muy demandadas actualmente en el mundo de los negocios. Y todo ello a través de un plan de estudio flexible, adaptado a tu disponibilidad.

Así, una vez finalizado, podrás desenvolverte profesionalmente y con total autonomía tanto en la dirección en los aspectos jurídicos y económicos de las organizaciones como en la práctica jurídica especializada en los litigios de carácter mercantil, y tendrás, además, una doble titulación oficial.

Podrás desarrollar tu actividad profesional tanto en empresas privadas como públicas, ocupando puestos de responsabilidad en áreas como dirección, administración o marketing y ventas. Tendrás acceso también a todos los cuerpos y escalas en las administraciones públicas o podrás dedicarte a la docencia e investigación universitaria o al ejercicio libre de la profesión. 

Abierto plazo de inscripción

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Convalidaciones

Si estás estudiando en otra universidad o quieres retomar tus estudios universitarios, podemos estudiar tu expediente académico de forma gratuita y hacerte un estudio de convalidaciones sin ningún compromiso. Además, aplicaremos el reconocimiento de créditos a ambas titulaciones para que puedas tener tu doble titulación en menos tiempo.

Además UCAV online reconoce también tu experiencia profesional a través de la convalidación de créditos. 

Material de estudio en Grado de Derecho

Los materiales docentes en formato digital (textos, casos prácticos reales, audios y videos) están incluidos en el precio de matrícula, y han sido elaborados específicamente para cada materia por un equipo conformado por académicos.

Estudia como si estuvieras en el aula

Ahora en UCAV online puedes asistir a clases virtuales en directo o reproducirlas en diferido cuando quieras sin moverte de tu casa. Además, puedes asistir a 5 clases presenciales de cada asignatura, para que conozcas personalmente a tus profesores y disfrutes de nuestras instalaciones y servicios en un auténtico ambiente universitario.

Plan de estudios

Consulta todas las asignaturas aquí.

Descuentos y financiación

En UCAV ofrecemos fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Nunca fue tan fácil estudiar en la universidad. En la UCAV estudiarás a tu ritmo y un tutor te acompañará durante todo tu recorrido académico. Contarás con la ayuda de profesores cualificados, materiales propios de estudio y podrás examinarte en tu provincia, entre otras muchas ventajas. ¿Necesitas más razones para estudiar con nosotros? ¡Infórmate ahora!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Ahora con un precio increíble
Si nos dejas tus datos, te informaremos sin compromiso