Grado en ADE. Administración y Dirección de Empresas | UCAV Online

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

La formación universitaria más práctica para desempeñar labores de gestión, asesoramiento y dirección financiera.

240 ECTS

Nuestro Grado en ADE tiene el objetivo de formar profesionales polivalentes y multidisciplinares. En UCAV online, tú eliges el camino que deseas dentro de una empresa (producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad) y nosotros te preparamos para conseguirlo.

A través de casos prácticos y materiales de estudio específicos, te acercamos a la realidad empresarial, para que puedas desenvolverte en cualquiera de estas áreas funcionales, contribuyendo al buen funcionamiento y a la mejora de resultados, a través de la identificación de oportunidades, asignación de recursos, toma de decisiones, consecución de objetivos y evaluación de resultados.

Un Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UCAV es capaz de abordar, con criterios profesionales, labores de gestión, asesoramiento, evaluación y dirección financiera en cualquier organización.

Además tendrás la posibilidad de compatibilizar el estudio de esta titulación con el grado en Ingeniería de Sistemas de forma simultánea o, una vez graduado, continuar con nosotros cursando el Máster Oficial en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, que te dará acceso al GBA Program impartido por la Universidad de Dallas.

Convalidaciones
¿Ya empezaste a estudiar y tienes asignaturas aprobadas? ¿Quieres cambiar de Universidad y continuar tu grado en UCAV? No tendrás que empezar de nuevo. Consulta los planes de convalidaciones de asignaturas que te ofrece UCAV y gradúate en el menor tiempo posible. Además, si tienes experiencia profesional, UCAV te ofrece la posibilidad de obtener un reconocimiento de créditos
Material de estudio

Los materiales docentes en formato digital (textos, casos prácticos reales, audios y videos) están incluidos en el precio de matrícula, y han sido elaborados específicamente para cada materia por un equipo conformado por académicos.

Estudia como si estuvieras en el aula

Ahora en UCAV online puedes asistir a clases virtuales en directo o reproducirlas en diferido cuando quieras sin moverte de tu casa. Además, puedes asistir a 5 clases presenciales de cada asignatura, para que conozcas personalmente a tus profesores y disfrutes de nuestras instalaciones y servicios en un auténtico ambiente universitario.

Abierto plazo de inscripción

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Plan de estudios

Consulta todas las asignaturas aquí .

Descuentos y financiación

En UCAV ofrecemos fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Ahora que ya conoces todas las ventajas de estudiar ADE en UCAV online, ¿necesitas más razones para empezar? ¡Solicita información ahora y sin compromiso!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Ahora con un precio increíble
Si nos dejas tus datos, te informaremos sin compromiso