Equipo docente | UCAV Online

Equipo docente

Comprometidos con tu formación y desarrollo profesional.

El alumno de La UCAV cuenta durante su estudio con tres figuras que le acompañarán con el objetivo de apoyarle y que finalice con éxito la titulación.

  • Coordinador

Es la persona encargada de dar la bienvenida al alumno y presentarle su estudio. Su labor establece organizar todos los equipos de profesionales que forman la UCAV y los planes de estudio para dar el mejor servicio a los alumnos.

  • Tutor

Especializado en el coaching educativo, será la figura de apoyo del alumno en todo el momento y quien se encargará de seguir su evolución:

- Marcar los tiempos de aprendizaje junto con el alumno para establecer un calendario de estudio que se adapte a sus necesidades.

- Realizar un seguimiento del alumno informándole del estado de sus estudios y contribuyendo activamente a que éste consiga los mejores resultados.

- Orientar y motivar al alumno.

  • Profesores

El personal docente de La UCAV está formado por reconocidos expertos en las materias que imparten y que en su mayor parte compatibilizan esta labor con la investigación académica, además de con la faceta profesional en sus áreas enriqueciendo la formación que imparten. A la seguridad que reporta que los profesores de la modalidad online sean los mismos que imparten los grados en la Universidad Católica de Ávila, se suma la cercanía que aportan las diversas vías de contacto a disposición del alumno para contactar con el profesor.