Curso Superior en Dirección General | UCAV Online

Curso Superior de Dirección de Empresas

Adquirir una visión transversal de las funciones más generales de la empresa permite el acceso a puestos de dirección.

27 ECTS

El Curso Superior en Dirección General proporciona una visión transversal de las funciones más relevantes en el seno de la actividad empresarial. Se estudian las funciones directiva, financiera, comercial incluyendo un módulo específico adicional relacionado con los recursos humanos, de forma que puedes adquirir la visión global de la empresa.

En este curso se analiza la dirección estratégica empresarial como función directiva encargada de la administración propiamente dicha y de la coordinación en general del resto de funciones empresariales.

Se trata la gestión del personal, tanto desde el punto de vista de la gestión teórica de los recursos humanos como en cuanto a su vertiente legal y contractual aplicada.

Se analiza la gestión comercial en sí misma y en relación a los mercados y su análisis, la fuerza de ventas, las actividades complementarias y la comunicación con el exterior en general.

Un estudio que aborda desde la vertiente de inversión y financiación empresarial en general y aplicada sus facetas directivas hasta la relación con el resto de funciones empresariales.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

En UCAV online creemos que es el momento para progresar profesionalmente y queremos colaborar contigo para que alcances tus objetivos. Contacta con nosotros y nuestros orientadores académicos te facilitarán más detalles sin compromiso. 

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo