Curso de Gestión de Taller | UCAV Online

Curso de Gestión de Taller

Gestión de puestos de trabajo, optimizando los procesos y consiguiendo crear valor para el cliente.

6 ECTS

Con el Curso de Gestión de Taller aprenderás la gestión del puesto de trabajo donde se realiza el proceso de creación de valor para el cliente, basado en el modelo Q-C-D-S-M Con la exposición de una “caja de herramientas” que te permitirá optimizar el proceso de creación de valor como fuente de ventaja competitiva.

Durante el curso se desarrollará el concepto de taller como lugar de trabajo donde se crea valor para el cliente. Aprenderás a gestionar los aspectos básicos de la calidad, el coste y el plazo de entrega, así como la gestión de personas en el entorno productivo, tanto en el sector industrial como en los servicios.

Así, obtendrás una visión completa para poder obtener ventajas competitivas en el taller aplicando las técnicas y procesos aprendidos.

¿Cuándo matricularse?

Abierto plazo de inscripción. ¡Especialízate con nosotros!

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

En UCAV online creemos que es el momento para progresar profesionalmente y queremos colaborar contigo para que alcances tus objetivos. Contacta con nosotros y nuestros orientadores académicos te facilitarán más detalles sin compromiso.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo