Curso de Gestión de Personal | UCAV Online | Curso de Gestión de Recursos Humanos

Curso de Gestión de Personal

Técnicas de gestión del capital humano de una empresa para lograr mayores éxitos.

6 ECTS

Nuestros alumnos del curso de gestión personal aprenden a manejar las herramientas necesarias para optimizar los recursos humanos de una empresa, uno de los valores fundamentales para el éxito de cualquier organización.

Con este curso aprenderás cómo organizar de forma adecuada al personal de la empresa, y como conseguir de él la máxima eficiencia, conociendo todos los cometidos del departamento de recursos humanos, y que puedas integrarte en él de forma satisfactoria.

Además en UCAV queremos ponértelo fácil. Por eso todo el material necesario para el estudio está dentro de nuestra plataforma para que puedas estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Si te interesa la gestión de equipos y personal, y quieres compatibilizar tu formación con otras actividades, solicita ya información sin compromiso.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo