Curso de Dirección Estratégica | UCAV Online

Curso de Dirección Estratégica

Conoce las técnicas de identificación y análisis para tomar direcciones estratégicas en la empresa.

6 ECTS

El objetivo del Curso de Dirección Estratégica es capacitarte para identificar y analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas sobre las que se basará la estrategia elegida entre las distintas alternativas de forma que consigas ventajas competitivas duraderas en el tiempo.

Además, con este curso, aprenderás a identificar las alternativas estratégicas que pueden ser adecuadas para la empresa, y serás capaz de realizar un plan estratégico adaptado a la realidad del mercado actual. Además, conocerás los aspectos que constituyen la Dirección Estratégica y de la Política de Empresa

Una vez que conozcas los principales procedimientos y modos de control del cambio estratégico, estarás preparado para identificar las diferentes consecuencias (tanto en la estructura de la organización como en la asignación de recursos) derivadas de los cambios estratégicos en la empresa.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Profundiza en los modelos de dirección estratégica actuales con nuestro curso de dirección estratégica de la empresa y selecciona con éxito las estrategias que garanticen el crecimiento empresarial. ¡Infórmate ahora!

 

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo