Curso de Dirección de Recursos Humanos | Curso de RR HH | UCAV Online

Curso de Dirección de Recursos Humanos

Aprende a gestionar el capital humano de una empresa, motivando y obteniendo el máximo resultado.

6 ECTS

Con este curso de recursos humanos conocerás  de todas las herramientas necesarias para la correcta interpretación del papel fundamental que juega el capital humano en el éxito o fracaso de cualquier organización.

De este modo, con este curso aprenderás cómo organizar de forma adecuada al personal de la empresa, y como conseguir de él la máxima eficiencia, conociendo todos los cometidos del departamento de Recursos Humanos de cualquier organización.

Aprenderás las mejores técnicas para motivar al capital humano de una empresa y serás capaz de tomar las decisiones concernientes al personal de la organización. Te convertirás en el profesional cualificado que las empresas demandan hoy en día.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Si siempre has querido trabajar en recursos humanos, comienza formándote con todas las ventajas que te ofrece una Universidad como UCAV Online. ¡Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo