Curso de Organización y Gestión de Empresas| UCAV Online

Curso de Dirección de Empresas

Estrategias y técnicas para aportar valor a la gestión de las organizaciones.

6 ECTS

El Curso de Gestión de Empresas propone el análisis de la empresa desde el punto de vista de la dirección. El curso comienza con los aspectos y conceptos generales, para continuar con el sistema de dirección, haciendo especial mención a los aspectos éticos y estratégicos . Se realiza además un estudio de los sistemas funcionales, así como un breve análisis de temas transversales que, siendo cada vez más importantes, no encuentran siempre un encaje fácil en el esquema funcional.

Entender el concepto de empresa en sus aspectos generales y ser capaz de implementar sistemas de gobierno y de analizar el entorno de la empresa te ayudará a gestionar y ser capaz de establecer pautas para gestionarlos, aplicando siempre criterios éticos y profesionales en la toma de decisiones estratégicas.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Si siempre te ha gustado el mundo de la empresa, cómo se organiza y gestiona, sin duda este es tu curso.  En UCAV online creemos que es el momento para progresar profesionalmente a través de la formación. Contacta con nosotros y nuestros orientadores académicos te facilitarán más detalles sin compromiso.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo