Master en Dirección Comercial | Dirección Comercial y Marketing | UCAV Online

Curso de Dirección Comercial

Especialízate en la función comercial de la empresa: investigación comercial, el marketing y las estrategias comerciales.

6 ECTS

En el Curso de Dirección Comercial se aborda el estudio de las funciones de la dirección comercial de la empresa y la relación con el resto de funciones. De esta manera, adquirirás la visión global requerida hoy en día para desempeñar funciones directivas.

Te especializarás en investigación comercial, marketing y estrategias comerciales. Sabrás cómo manejar las principales técnicas de venta y podrás analizar las variables asociadas al análisis de mercado y comercialización de productos.

Se trata de un curso eminentemente práctico, basado en ejemplos y casos reales adaptados a la realidad del mercado laboral. Una vez finalizado el curso de dirección comercial y marketing serás capaz de redactar proyectos de gestión global o áreas funcionales de la empresa utilizando las herramientas electrónicas específicas de análisis comercial.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

En UCAV Online queremos ayudarte a progresar profesionalmente. Contacta con nosotros y nuestros orientadores académicos te explicarán cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo