Curso Contabilidad Financiera | UCAV Online

Curso de Contabilidad Financiera

Realización de operaciones contables bajo la óptica del Plan General de Contabilidad Español.

9 ECTS

En el Curso Contabilidad Financiera se abordan todos los aspectos contables y financieros relacionados con la empresa para el desarrollo de sus cuentas y planteamiento de decisiones empresariales. A través de ejercicios eminentemente prácticos, te plantearán diferentes tipos de problemáticas contables siempre bajo la óptica del Plan General de Contabilidad Español.

Aprenderás a aplicar las técnicas de contabilidad, instrumentos financieros, realizar cálculos económicos, valorar los elementos de los estados financieros, manejar financieramente los inmovilizados además de todo lo relativo a ingresos y gastos, existencias y derechos de cobros o lo relativo a los fondos.

La UCAV te permite a través de este completo curso enfrentarte a las Cuentas Anuales de la empresa y adquirir la capacidad para planificar adecuadamente las decisiones empresariales para continuar con éxito en un entorno globalizado y competitivo optimizando la rentabilidad de la empresa y su crecimiento.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Aquí tienes a la oportunidad de dedicarte a lo que realmente te gusta compatibilizando de una manera flexible tu vida personal y profesional. ¡No dejes que pase, infórmate ahora sin compromiso!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo