Curso de adaptación a grado en ingeniería informática| Pasarela en ingeniería de sistemas de la información | UCAV Online

Adaptación a Grado en Ingeniería de Sistemas de Información

Si eres Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, en un solo curso puedes conseguir tu título oficial de Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información.

Duración
1 año

Si eres Ingeniero Técnico en Informática de Gestión te ofrecemos la posibilidad de obtener de forma rápida y sencilla, la titulación oficial de Grado haciendo el curso de adaptación a Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información.

Gracias a nuestra metodología online y en tan sólo 1 año, (con la máxima convalidación, puedes cursar solamente 2 asignaturas + TFG) podrás tener un Grado Oficial y compararte profesionalmente con los recién titulados en informática.

La titulación de Grado te permitirá abrirte muchas puertas en un mercado laboral, que requiere personas polivalentes y preparadas. Estarás capacitado para redactar, organizar, planificar, desarrollar y firmar proyectos del ámbito de la ingeniería en informática, que posteriormente puedas dirigir. La titulación de grado es imprescindible para que los diplomados e ingenieros técnicos puedan acceder al doctorado o preparar las oposiciones del grupo A.

Si ya comenzaste tu carrera de informática (técnica o superior), o terminaste pero con otra especilidad, te convalidamos asignaturas para que continúes con el grado en ingeniería de sistemas online.

Abierto plazo de inscripción

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Convalidaciones

UCAV Online realizará un estudio individual y personalizado de tu expediente y en función de las asignaturas cursadas y tu experiencia profesional, podrás convalidar asignaturas y créditos ECTS y obtener tu título oficial en un tiempo récord. 

Adaptación al Plan Bolonia

Realizando este estudio, conseguirás adaptar tu antigua diplomatura o ingeniería técnica a las nuevas titulaciones europeas universitarias, facilitándote el acceso a trabajos cualificados en toda Europa. Consigue en un año equiparar tus estudios al EEES.

Descuentos y financiación

En UCAV ofrecemos fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Solicita información detallada del curso y de nuestra metodología de estudio, así como tu plan de convalidaciones personal, para ser Graduado en Ingeniería de Sistemas de la Información.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

En sólo un año, consigue tu grado
Nosotros te ayudamos a lograrlo