Así se estudia en la UCAV | UCAV Online

Cómo estudiar en UCAV online

Diferentes formas de estudiar la misma titulación.

El concepto “Universidad para todos” es fundamental en la Universidad Católica de Ávila en todas sus modalidades de estudio. El alumno puede seleccionar la modalidad de enseñanza que más se adapte a su situación, en función de su disponibilidad, ubicación o preferencias ya que la mayoría de las titulaciones impartidas pueden cursarse en cualquiera de las tres modalidades:

Formación presencial

Nuestros alumnos acuden a las clases en la sede principal de la Universidad, en cualquiera de sus dos campus: el Edificio Universitario” y “La Inmaculada”.

Formación semipresencial

Para aquellos que quieran combinar las clases presenciales y la formación a distancia, lo que permite una mayor flexibilidad de horarios.

Formación online

El 100% de las horas lectivas se realizan a distancia a través del campus virtual.

Todas las modalidades de estudio que ofrece La UCAV se basan en los mismos pilares de calidad y cercanía, puntos que diferencian a esta universidad del resto de ofertas académicas:

- La seguridad que ofrece el respaldo de una universidad presencial como UCAV detrás de las modalidades a distancia (semipresencial y online). El alumno contará con los mismos profesores, materiales, tutorías, servicios y recursos que en la modalidad presencial siempre con la máxima calidad.

- El modelo de enseñanza personalizada y la filosofía de cercanía entre el alumno, los profesores y, en general, la institución, se aplica en todas las modalidades. Busca no sólo la mejor formación del alumno como profesional, sino también como persona.

- Posibilidad de cambiar de modalidad según las necesidades del alumno, es decir, el estudiante que lo desee puede cambiar de modalidad, si la titulación lo permite, o examinarse en cualquiera de los centros examinadores con los que la UCAV cuenta, repartidos por toda la geografía española.