Asignaturas Grado en Informática | Aula Abierta Informática | UCAV Online

Asignaturas del Área de Ingeniería de Sistemas de la Información

Si no tienes los requisitos para acceder al Grado de Ingeniería de Sistemas, puedes avanzar y estudiar asignaturas sueltas y convalidarlas cuando consigas la titulación necesaria.

Si quieres trabajar de ingeniero informático pero no dispones de los requisitos para acceder al estudio del Grado en Ingeniería de Sistemas de la información, puedes avanzar en el estudio con las asignaturas que te ofrecemos a través de Aula Abierta, de UCAV online, en el área de Informática.

Una vez superadas las pruebas o los estudios de acceso al Grado, te convalidaremos las asignaturas realizadas.

Las asignaturas de la ingeniería de sistemas de la información que ponemos a tu disposición son de carácter general en el sector o bien más concretas, en las ramas de programación, sistemas operativos, bases de datos o redes. Puedes elegir entre un total de 4 asignaturas para empezar con el estudio y aprovechar el tiempo hasta que dispongas de los requisitos para acceder al Grado.

Solicita información sin compromiso a través del formulario y uno de nuestros orientadores docentes estudiará tu caso particular y te orientará sobre qué asignaturas elegir. Si cumples los requisitos de acceso a la universidad, infórmate directamente sobre el Grado en Ingeniería de Sistemas.

Abierto plazo de inscripción

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Convalidaciones

Una vez que hayas conseguido los requisitos de acceso para el estudio de Grados Oficiales, UCAV Online te convalidará las asignaturas que hayas cursado en Aula Abierta. El límite de créditos convalidables es 36 ECTS.

Requisitos de acceso

Para poder estudiar asignaturas de Aula Abierta no es necesario poseer requisitos académicos ni pasar pruebas de nivel.

Plan de estudios

Consulta todas las asignaturas aquí.

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Con nuestra metodología online, estudiarás a distancia asignaturas del grado oficial y podrás comenzar ya mismo tu estudio. ¡Aprovecha el tiempo y adelántate al resto!

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Avanza en el estudio de tu grado
Te orientamos sobre las asignaturas a elegir