Aula Abierta

Aula Abierta

Aula Abierta te permite estudiar asignaturas de los grados oficiales sin requisitos de acceso.

Nuestro objetivo con Aula Abierta es que personas sin requisitos de acceso a la universidad puedan adelantar el estudio de asignaturas de los distintos grados.

Si te ha fallado la nota en PAU, estás homologando tu título, te falta un año para poder acceder a la Universidad, estos cursos son para ti. Puedes comenzar estudiando Aula Abierta mientras los consigues, y posteriormente convalidar estas asignaturas dentro del grado oficial, hasta un máximo de 36 ECTS, cuando cumplas los requisitos de acceso para acceder.

Pregúntanos sin compromiso y te explicamos este nuevo programa para que puedas escoger la mejor opción en tu caso.

Empieza a estudiar asignaturas del Grado en Derecho a distancia aunque no tengas los requisitos a través de Aula Abierta.
Si no tienes los requisitos para acceder al Grado de Ingeniería de Sistemas, puedes avanzar y estudiar asignaturas sueltas y convalidarlas cuando consigas la titulación necesaria.
Si quieres adelantar el estudio de asignaturas del Grado en Administración y Dirección de Empresas hasta conseguir los requisitos de acceso, ¡Aula Abierta es tu solución!
Adelanta el estudio del Grado en Ingeniería Agropecuaria aunque todavía no tengas los requisitos de acceso con las asignaturas que ponemos a tu disposición.
Aprovecha el tiempo y comienza a estudiar ya las asignaturas del Grado de Economía. Sin requisitos de acceso y con posibilidad de convalidarlas después.
Con el Aula Abierta del área de forestal podrás empezar a estudiar asignaturas del grado oficial sin tener los requisitos de acceso necesarios.
Elige el área que más te interesa
y te ampliamos la información