Máster en Ingeniería Agronómica

Máster profesionalizante y oficial que te capacita para acceder a la profesión regulada de Ingeniero Agrónomo.

90 ECTS

Con este Máster en Ingeniería Agronómica adquirirás los conocimientos, habilidades y capacidades que facilitarán la implantación y aplicación de tecnologías avanzadas en el sector agroalimentario, así como la gestión empresarial y comercialización de los productos agroalimentarios, realizando buenas prácticas de producción, respetando el medio ambiente y atendiendo a la legislación vigente y trabajando bajo sistemas de calidad y garantizando la seguridad alimentaria.

El Máster de Ingeniero Agrónomo abarca todos los factores y actividades vinculadas directamente con la ganadería y agricultura, las distintas industrias de transformación y proceso e los alimentos, la gestión empresarial y comercialización, el cumplimiento de normativas y legislación alimentaria, con todas las empresas auxiliares relacionadas con el gran complejo agroalimentario.

Así pues, el titulado del Máster en Ingeniería Agronómica estará capacitado para el diseño, proyecto, desarrollo, investigación, innovación, docencia y divulgación, en los sectores agrícolas, ganadero, agroalimentario y del medio rural.

Modalidad

Este máster te permitirá compatibilizar el estudio con tu vida laboral, ya que podrás estudiar online y solo tendrás que acudir a las clases presenciales en viernes por la tarde y sábado, en nuestras instalaciones en Ávila. ¡Consulta con nosotros el calendario académico!

Becas, descuentos y financiación

Nuevos precios en 2014. Consulta las ayudas al estudio a las que puedes optar y nuestras cómodas fórmulas de financiación

Plazos de matriculación

Abierto plazo de preinscripción y matrícula para el curso 2014/15. ¡Especialízate con nosotros!

Este Máster es semipresencial. Una adecuada combinación de clases presenciales con clases web conference. Puedes examinarte en cualquiera de las delegaciones de UCAV en toda España, en convocatoria de febrero, junio y septiembre.

Razones para elegir UCAV online
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Estudiar en UCAV Online es estudiar en la Universidad Católica de Ávila. Todas las titulaciones son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV Online reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV Online todos los materiales están incluidos. Disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV Online significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV Online no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ellos, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Avanzar en tu carrera es posible
Nosotros queremos ayudarte