Curso de Ofimática | UCAV Online

Curso de Ofimática

Aprende a manejar los softwares más utilizados en la empresa en gestión de proyectos, ofimática y contabilidad.

6 ECTS

En la actualidad, cualquier PYME (pequeña y mediana empresa) necesita un apoyo informático para la gestión de su empresa. Así pues, mediante este curso de ofimática se pretenden abarcar tres temas fundamentalmente.

Por un lado se pretende abarcar el área de gestión y planificación de proyectos, utilizando para ello un programa informático de libre distribución, como es Open Proj.

Por otro lado se aborda la gestión básica de cualquier trabajo de oficina, utilizando para ello dos programas ofimáticos como son Word (procesador de textos) y Excel (hoja de cálculo).

Por último, la gestión financiera y contable que realiza diariamente la empresa, utilizando el programa informático Contaplus.

Así, con este curso dispondrás de las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar apropiadamente estos programas informáticos, para poder adaptar el proceso de cualquier trabajo en la empresa.

¿Cuándo matricularse?

Abierto plazo de inscripción. ¡Especialízate con nosotros!

Descuentos y financiación

Consulta ahora nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Este curso está pensado para personas que quieran tener un conocimiento avanzado de las herramientas más comunes que hacen nuestro trabajo más eficaz en cualquier organización.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están incluidos. Disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo