Curso de Análisis de Estados Financieros

Aplicación y análisis de todos los estados contables para la toma de decisiones empresariales.

9 ECTS

El objetivo del Curso de Análisis de Estados Financieros de UCAV online es que seas capaz de conocer todos los aspectos económicos relativos a una empresa para analizar los estados financieros de forma estructural, abordando un análisis financiero con la finalidad de facilitar información relevante a la dirección de la empresa para la toma de decisiones.

Con el curso de la UCAV tendrás en tu mano todas las herramientas y conocimientos para realizar una clasificación funcional de los estados contables para la realización del estudio financiero y económico partiendo del balance de situación y la cuenta de resultados. Todo ello para poder proporcionar a la dirección de la empresa un diagnóstico sobre el estado de la empresa, proponiendo formas de optimización de los recursos y operaciones para mejorar la competitividad de la misma.

La metodología abierta de la UCAV te permite marcar el ritmo de tus estudios compatibilizándolos con tu vida laboral y personal. Una formación de calidad basada en casos prácticos y ejercicios reales que te permitirán poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

Becas, descuentos y financiación

Consulta ahora nuestros descuentos y nuestras fórmulas de financiación a tu medida. ¡Estudiar en una buena universidad está a tu alcance!

Si te gusta el análisis de números y el área financiera, ahora es tu oportunidad para especializarte a tu ritmo y  poder acceder a un puesto de responsabilidad ¡Solicita más información!

Razones para elegir UCAV online
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Estudiar en UCAV Online es estudiar en la Universidad Católica de Ávila. Todas las titulaciones son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV Online reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV Online todos los materiales están incluidos. Disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV Online significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV Online no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

Especialízate a tu ritmo
Nosotros te informamos de cómo

Llámanos sin compromiso

Puedes contactar con nosotros en el teléfono:

902 362 625

O si lo prefieres deja tus datos y nosotros te llamamos: