Curso de adaptación a Grado de ADE | Pasarela en ADE | UCAV Online

Adaptación a Grado en Administración y Dirección de Empresas

¿Eres Diplomado en Empresariales? Consigue tu título oficial de Grado en ADE en solo un año.

Duración
1 año

Si eres Diplomado en Empresariales y quieres adaptar tu diplomatura a las nuevas titulaciones europeas con el curso de adaptación a Grado en ADE podrás obtener el título de Grado en Administración y Dirección de Empresas en un año, gracias a nuestros planes de convalidaciones y nuestra metodología online.

Este curso puente de Acceso a Grado en ADE te proporcionará un conocimiento de la empresa desde una perspectiva global que te permitirá adquirir habilidades sobre distintas áreas de gestión, coordinación interdepartamental, gestión de equipos, proceso productivo, costes y finanzas, marketing, gestión de calidad, procesos de mejora, gestión comercial... convirtiéndote así en uno de los perfiles más solicitados en las empresas por tu polivalencia.

Podrás desarrollar diferentes actividades profesionales: puestos de responsabilidad en las áreas de dirección, administración, marketing, producción o finanzas, en entidades financieras y de seguro, y tendrás acceso a todos los cuerpos y escalas de las administraciones públicas. La titulación de grado es imprescindible para que los diplomados e ingenieros técnicos puedan acceder al doctorado o preparar las oposiciones del grupo A.

Si ya comenzaste tu carrera de empresariales o ADE, te convalidamos asignaturas para que continúes con el grado en ADE online.

Abierto plazo de inscripción curso 16-17

Ya puedes matricularte y comenzar el curso con nosotros. ¡Aprovecha la oportunidad, no te quedes sin tu plaza!

Convalidaciones

UCAV Online realizará un estudio individual y personalizado de tu expediente y en función de las asignaturas cursadas y tu experiencia profesional, podrás convalidar asignaturas y créditos ECTS y obtener tu título oficial en un tiempo récord. 

Adaptación al Plan Bolonia

Realizando este estudio, conseguirás adaptar tu antigua diplomatura o ingeniería técnica a las nuevas titulaciones europeas universitarias, facilitándote el acceso a trabajos cualificados en toda Europa. Consigue en un año equiparar tus estudios al EEES.

Descuentos y financiación

Promoción en grados oficiales. HASTA un 50% de DESCUENTO. Hasta completar las plazas. Consulta las condiciones.

Recibe un asesoramiento personalizado. Solicita ahora de manera gratuita tu plan de convalidaciones y verás cómo obtener el título de Grado en ADE es más fácil en UCAV Online.

Razones para elegirnos
Universidad Oficial
Universidad Oficial

Las titulaciones de la Universidad Católica de Ávila son Oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. 

Atractivo plan de convalidaciones
Atractivo plan de convalidaciones

UCAV reconoce las asignaturas que ya hayas superado en otras universidades, la experiencia laboral o ejercicio profesional. Solicita tu Plan de Convalidaciones sin compromiso

Materiales incluidos
Materiales incluidos

Con tu matrícula en UCAV todos los materiales están incluidos. Disponibles en todo momento a través del campus virtual, sin coste adicional.

Tutorización continua
Tutorización continua

El seguimiento personalizado por parte de tutores, coordinadores y docentes es nuestro compromiso contigo. Estudiar en UCAV significa estudiar acompañado.

Becas y financiación
Becas y financiación

En UCAV no queremos que dejes de estudiar por motivos económicos. Por ello, ponemos a tu disposición planes de becas y ayudas al estudio, consúltalos.

En sólo un año, consigue tu grado
Nosotros te ayudamos a lograrlo